diciembre 1, 2020

SOLO FMXSPAIN 2010/2020

Web Oficial del Freestyle Motocross En España. Informacion, eventos, fotos, videos, reportajes, entrevistas, noticias.

FMXSPAIN.COM

FMXSPAIN.COM

una página web de referencia

FMXSPAIN.COM es una página web de referencia donde encontrar información de próximos eventos, conocer más a nuestros pilotos Nacionales e Internacionales y donde encontrar muchas otras cosas relacionadas con esta modalidad apasionante y espectacular modalidad extrema llamada Freestyle Motocross.

Nuestra principal labor como única web en España dedicada íntegramente al FMX es la de seguir de cerca e informar de todo lo que sucede en el mundo del FMX, haciendo un seguimiento constante de nuestros pilotos y realizando reportajes en videos, fotografías y crónicas de todos los eventos a los que asistimos. Nuestra principal labor como única web en España dedicada íntegramente al FMX es la de seguir de cerca e informar de todo lo que sucede en el mundo del FMX, haciendo un seguimiento constante de nuestros pilotos y realizando reportajes en videos, fotografías y crónicas de todos los eventos a los que asistimos.

PRENSA OFICIAL ESPECIALIZADA

PRENSA OFICIAL ESPECIALIZADA

SOLO FMX 2010 / 2020

Tenemos contacto directo y constante con todos los pilotos profesionales del mundo, por ello toda la información emitida está siempre corroborada y es absolutamente fiable.

Por otra parte si deseáis enviarnos información de próximos eventos, entrenamientos, notas de prensa, noticias de pilotos o cualquier otro motivo profesional, podéis hacerlo en el siguiente correo electrónico: CONTACTO Igualmente, si quieres mandarnos cualquier sugerencia o comentario, puedes escribirnos al mismo mail te contestaremos con la mayor brevedad posible.

Image
Image

El equipo de FMX Spain está compuesto y dirigido por Sandra Segura y Alfonso Berzunces, quienes apasionados por el mundo de la información y amantes de la modalidad extrema del FMX (Freestyle Motocross), decidimos llevar a cabo este proyecto en 2010, bajo el denominativo “Freestylemania.org”, con el único afán de promocionar este deporte extremo y sus pilotos en nuestro país y para el resto del mundo.

En 2011, por consenso de la mayoría de pilotos profesionales de la modalidad, nos consolidamos como Web Oficial del FMX en España.

A partir de la temporada 2015, Freestylemania se queda atrás para dar paso al nuevo denominativo FMX Spain, como marca registrada y bajo el dominio fmxspain.com Actualmente contamos con un gran equipo de colaboradores compuesto por fotógrafos, filmers, diseñadores, traductores y locutores.

Total Page Visits: 560 - Today Page Visits: 5
Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. View more
Accept